martes, 10 de febrero de 2015

Then you Happened


Titulo: Then you Happened
Autora: Sandi Lynn
Paginas: 370 


                   



Cuando el padre de Sierra murió, él la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en el CEO de Publicidad y Diseño Adams, una de las 10 primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Ella vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió para usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor. 

Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Él hace un trabajo que ama, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.

Cuando Sierra contrata a Cameron para remodelar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés. A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que hay más en la vida que solamente trabajo y dinero.

Aventúrate con Cameron y de Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que romper el tequila. 






AMO esta autora!! Absolutamente la adoro, todos sus libros (los traducidos). Sandi sencillamente es una mujer super inteligente y con una gran habilidad para escribir. Honestamente me habia resignado a no leer ninguno de sus libros ya que no los traducen asi que cuando me encontre con este libro casi lloro bueno de hecho llore.

Este libro esta contado desde la perspectva de ambos sin embargo mayormente es Sierra la que mas nos contara. no puedo decir que fue un libro largo ya que mi version traducida de pdf solo tenia 239 paginas pero lo lei en un dia y  lo disfrute cada minuto. 

Sierra bueno siempre me ha encantado que Sandi nunca haga protagonistas bobas y sumisas al punto de initulidad, asi que el hecho de que ella sea rica, extrovertida, divertida y que no se deja engañar de nadie me enamoro, Es una chica que asi como muchas nos creemos que nos hemos encntrado esa persona especial que a la fnal resulta decepcionando por lo tanto me identifique demasiado con este personaje.

Ahora tenemos a Cameron, en realidad este personaje me gusto bastante no dire que me tenia super partida por el porque seria engañarlos pero honestamente me gusto mucho!! Es ese chico tierno y lindo que esta dispuesto a mostrarte las cosas buenas y simples de la vida como pescar, hacer senderismo, comer en un restaurante ambulante, etc. 

AMOOOOO que Sandi le de tanta importancia a los personajes secundarios, Kirsty honestamnte me recordo demasiado a mi super mejor amiga y James fue perfecto y lo dire y a lo mejor sera repetitivo pero es que me encanta que tenga tanta importancia en la vida de Sierra, sencillamente hace que te enamores de ellos tambien porque estemos claros muchos autores solo ponen a personajes secundarios por que deben estar alli y ya y este libro estan alli porque una parte fundamental de Sierrra pero tambien porque tienen su propia historia que contarte!!

En general este libro sencillamente no me decepciono, me siento orgullosa de Sandi ella, es y sera mi autora favorita en mi vida!! asi que si tienes una tarde libre y quieres reirte y llorar un poquito y saber porque el tequila es bueno debes leer este libro. 



2 comentarios:

  1. No sabía de este libro de la autora pero se ve super divertido.

    Creo q no tenía intensión de seguir con esta autora pero le daré una oportunidad a la novelaa

    Besiños n-n

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrias enviar porfa
    adbuilesar@gmail.com

    ResponderEliminar