domingo, 25 de enero de 2015

¿Como estas?

Buenas, buenas se que la idea del blog es subir reseñas, decirles y explicarles que libro me gusto y porque pero verán necesito hablar sobre esto y ya que me puedo desahogar sobre mis libros favoritos, los que odio y los mas o menos, pensé en decirle algo que he descubierto esta semana... 

Y para no hacer tanto rodeo es sobre esa pregunta que esta en el titulo de esta entrada, ¿como estas?, bueno hasta hace una semana específicamente no había pensado tanto en esa pregunta, todo el mundo tiende a responder esta pregunta con un simple bien, mal, mas o menos, etc. pero yo he llegado a la conclusión que esas respuestas son como cuando nosotras las mujeres decimos que no tenemos nada. 

Porque el punto de este súper análisis que hice? pues verán esta este increíble, gracioso y encantador chico que me gusta, yo creo que le gusto, y pues casi llevamos un año hablando y se que suena loco considerando que solo nos hemos visto durante aproximadamente si sumamos todas las horas que hemos estado juntos en persona harían como unas 18-20 horas, pero bueno en un mundo de tecnología pues no ha sido muy complicado la verdad, hablamos desde que me despierto o el lo hace y no lo dejamos de hacer hasta que uno decide que es suficiente por el día y debemos dormir. 

Ahora con relación a la famosa pregunta el siempre me hace esta pregunta todos los días junto con empezar hablar y honestamente creo que muuy pocas veces le he dicho solo bien, siempre le digo si tengo sueño, hambre. si me duele algo, si me desperté con ganas de hacer algo, si dormí mal siempre todo se lo digo cuando el me hace esta pregunta pero desde hace una semana este hermoso chico esta distinto... 

En este momento se que piensas que soy paranoica pero ya te explique como son nuestros horarios de hablar pues desde hace una semana hablamos cuando mucho nos decimos 10 oraciones por día y esas oraciones en un intervalo de cuando mínimo 2 horas, como ya sospechan no es normal así que trate de preguntarle que le pasaba porque ni siquiera que me he puesto toda intensa con el (que resulta muuy seguido) el ha sido así, y pues el martes ya no aguantaba esto y le escribí a mi súper mejor amiga y ella me dijo que hablara con el y se lo preguntara porque algo tenia que estar pasandole, así que al día siguiente le pregunte y tuvimos una pelea porque el decía que algo me molestaba porque solo le contestaba monosílabos así que le dije que era porque llevabas días muy raros conmigo y el solo me dijo "no se a mi no me pasa nada" y bueno pues el me gusta mucho y confió en el así que le creí pero al día siguiente fue peor nuestra conversación al punto en donde solo nos escribimos 6 mensajes y que conste que me dormí a las 2 am. 

Se que te estas preguntando cual es mi punto y es chicos no hagan eso, sencillamente rompe la confianza que esa persona tiene porque obviamente algo pasa y actúan de forma totalmente distinta y no nos dan una razón lógica y pues el cerebro femenino empieza a jugar con diferentes escenarios que van de mal en peor.. Ahora chicas no respondan con un simple bien o mal a esa pregunta porque es mentira y lo digo sin ofender a nadie pero es mentira que todos los días te paras bien siempre hay algo distinto cada día que te paras así que cuando esa persona especial te pregunte ¿como estas? responde honestamente, si tienes lo que sea que tengas díselo porque aunque no lo creas pero el responder esa pregunta sinceramente y no como la sociedad dicta hace que esa persona te conozca mas o llegue a saber mas de ti y de tu estado para poderte decir lo que necesitas escuchar... 

Incluso no tiene que ver con solo hacer esto con esa persona especial, también debes hacerlo con tus amigos cercano porque después de todos ellos son los que tienen el deber y derecho de hacerte subir el animo.. es mas agregare la imagen que mi mejor amiga me envió ayer para subirme mi animo. Cabe destacar que aun no se lo que tiene mi chico encantador pero espero saberlo pronto porque aunque me duela y trate de olvidarme de el aun lo quiero como el gran amigo, confidente y apoyo que ha llegado a ser durante estos 11 meses y 25 días.... 




Disfruten su domingo y pásenla súper. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario