miércoles, 7 de enero de 2015

Wrong Side of Town

Titulo: Wrong Side of Town 
Autora: Komal Kant 
Serie: With Me #3





"No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a ella"

Estella Markson es una buena chica. Ella estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está separándose por su padre alcohólico.

Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien.

Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar un interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede permanecer lejos.

Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguarán que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado




Amo a esta autora, sus libros son tan contemporáneos, te rompen el corazón, te hacen reír, te hacen feliz y triste al mismo tiempo. y aunque entre los tres libros no hay mucha relación igual me encanto. es una historia donde la protagonista sufre por su familia pero no de la forma que pensaras en un principio. ayuda a los demás porque siente que nadie puede ayudarla a ella, es desafiante con todos menos su grave problema, no es cobarde con Vincent. 

Vincent... mi mejor amiga diría que me enamoro de todos mis personajes literarios pero es que el es tan roto, cariñoso con su hermano, quiere un mejor futuro para su hermano porque el ya esta perdido... nos expone como al vivir y crecer en una familia rota te marca, dictamina quien eres de cierto modo. 

Entre los otros personajes que aparecen en este libro, ame a tres, cabra (si se llama cabra), Dilan (ame a Dilan si tuviera un hermano desearía que fuera como el), Hadie no la llegue a entender espero que Komal decida que el próximo libro. odie con toda mi alma a Ryder, entendí porque era como era y porque crió a sus hermanos así pero odie que Komal no concluyera esa relación entre Ryder y Vincent que a pesar de todo quedaran como los buenos hermanos que eran. 

Me gusto este libro fue distinto, refrescante, me encanta la introducción de música, peligro, peleas, motos, los sueños de los personajes, Dilan me llego al corazón  y se convirtió en mi hermano soñado.





Otros libros de la serie: 
                                

                    


Good Night

1 comentario: