miércoles, 7 de enero de 2015

Kitchen Affairs

Titulo original: Kitchen Affaris
Autora: Brooke Cumberland  
Paginas: 264 paginas 


                    

Drake Stagliano es un gran hombre de mantenimiento en el imperio de una adinerada familia en Chicago. Dirige el Hotel/Restaurante Riverside donde solo espera lo absolutamente mejor. Con un pasado lleno de ser utilizado y rechazado, la ultima cosa que espera es encontrar una mujer que no pueda controlar... la chef interna, Molly.
Molly Woods no es la típica chica de 23 años. Está en el último semestre de cocina culinaria e internándose en el restaurante de Drake. Se ha cerrado en el limite de su lista, sus prioridades son terminar la universidad y su hija de cuatro años. Cuando Molly es perseguida por Drake, hace todo lo que puede para negar la química y tensión sexual. Sin embargo, eso no es por mucho tiempo y se encuentra completamente atraída por él.
Cuando un intimidante video se hace público, las practicas y credibilidad de Molly son amenazadas. Ella es la lujuria para el único hombre con el que ha sido capaz de conectar después de la repentina muerte de su ultimo novio, ¿pero puede Drake contener el trayecto emocional? Molly necesitará dejar ir su pasado para permitir entrar a Drake. Enamorate de esta tórrida, divertida y romántica historia de dos personas que se encuentran el uno al otro cuando ambos necesitan a alguien.






Bueno la sinopsis me gusto, se veía interesante y entre mis tantas lecturas he leído uno o dos sobre libros que tenga que ver con la cocina, amor, sexo y familia. lo que me esperaba en este libro era conocer a Drake saber quien era el, su pasado, sus sueños, su familia pero fue lo que menos me entere. solo hablo de su vida una vez, por lógica sabia que era el dueño del hotel y restaurante pero nunca supe si por un momento en su vida quiso ser no se piloto, taxista o otra cosa. nunca menciono a su mama y eso como que me dejo pensando en donde estaba. 

En cuanto a Molly la verdad como que la odie, aparte de que era muy sosa y que todo el libro esta contado por ella(cosa que hace que el libro se haga eterno). para ser una madre soltera en donde en un principio del libro estaba muy preocupada por su hija de 4 años, luego que conoce a Drake se olvida de ella parece mas hija de su mejor amigo que de ella. 

El supuesto vídeo intimidante que se hace mención en la sinopsis no era un vídeo fueron fotos y todo fue orquestado por una ex psicópata que al final me decepciono. otra decepción del libro fue Molly y Travis en un principio odie a Travis pensando que la autora no se sencillamente lo pondría como un personaje secundario ya que había pocos pero después, creo esa relación entre Molly y Travis que honestamente me hizo odiar aun mas a Molly. 

En realidad estoy decepcionada del libro y aun mas decepcionada de Drake porque pensé que seria mejor hombre al final. el epilogo fue horrible y el adelanto que tiene me termino de decepcionar, así que me lamento de decir que este libro no me gusto para nada... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario