viernes, 16 de enero de 2015

One More Chance



Titulo: One More Chance 
Autora: Abbi Glines 
Paginas; 256
Saga: Chance #2 y  Rosemary Beach #7



                     
 Grant Carter hizo todo lo que podía para convencer a Harlow Mannig que era un buen tipo. 
Mas que un buen hablador y alguien en quien podía confiar. 
El tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con una reputación por su cuenta. 

Harlow había tenido la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el hombre que la emocionó con todo - consume el deseo. 
Después de una vida de evitar malos chicos como Grant se había abierto a ella misma a las posibilidades del amor. 
Pero un secreto que cambio su vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow debe decidir si pueden luchar suficiente para hacer que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro


¿que les puedo decir acerca de este libro? fue bueno, distinto a los demás de esta saga pero supongo que eso es de esperarse, todos los protagonista son distintos, pero a lo que me refiero con diferente es porque normalmente Abbi es esa autora que no escribe sobre cosas tan dramáticas o terminales mas eso no quiere decir que no me haga llorar como una niña de 5 años porque lo hace en todo y cada uno de sus libros he llorado... Honestamente amo a esta autora me he leído TODOS sus libros y obvio hay unos mas perfectos que otros o uno que llega mas a mi corazón que otro que fue exactamente lo que paso con este hermoso, desgarrador, triste y emocionante libro.

sabrán que este es el segundo de la saga chances que al mismo tiempo es el 7 de la saga Rosemary Beach, si lo se es complicado, bueno aquí vemos a un grant enfrentando sus miedos, luchando entre dos personas cuando no debería, digamos que en el final de Take a Chance como que lo odie un poco pero luego en este lo entiendes ves mas sobre su pasado, como lo ha marcado y todo lo que ha pasado.

Harlow.... ella no me convenció en el primer libro pues se veía muy sumisa muy delicada y yo adoro un personaje que sea activo no el típico personaje que siempre sobre piensa todo y se siente inferior hasta de una hormiga por lo que me encanto que Abbi en este libro le diera coraje, valentía, amor por ella misma. Aunque no niego hubo mas de una ocasión donde pensaba "dios solo abre la boca" porque tenia estos pensamientos tan defensivos y de pronto no abría la boca por miedo y quedaba como "en serio?"j pero bueno sin embargo me gusto mas esta Harlow que la del primer libro. 

Entre los personajes secundarios AME, AMO y AMARE  Rush Finlay y a Blaire Finlay!! ame sus libros y su historia sencillamente me encantan ambos y me fascino saber mas sobre ellos y que formaran una parte importante en la historia, Nan honestamente no puedo decir mucho para defenderla y se que si Abbi saca un libro sobre su historia (lo cual no dudo) pero es ella es una perra en todos los libros de Rosemary Beach ella ha sido una perra, y en verdad me dejo desconcertada el capitulo que le dio Abbi en este libro pero bueno mi punto es no puedo hablar bien de ella. Woods y Della siguen siendo protectores, amables y buenos amigos, me encantan pero Rush y Blaire tienen mi corazón en esto. Jimmy es encantador y me entristeció un poco que no formara tanto parte de este libro... Mase es sencillamente el hermano que quiero tener pero al mismo que no quiero que sea mi hermano para así poder brincar sobre el... 

Cabe destacar de esta saga tan larga este es apenas el primer libro que reseño pero es que es el mas reciente pero les prometo que en cuanto pueda les haré reseña a los demás. otro punto de este libro es que desde el principios loras y no porque eres una sensiblera sino que desde un principio sabes que el final no puede ser bueno pero Abbi es lo máximo y me decepciono con este libro, si tiene sus partes donde me encanto pero hubo otras en donde sencillamente decía esto es muy repetido ya asi que tuve sentimientos encontrados con este libro... 







Primer Libro: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario