domingo, 11 de enero de 2015

Traición


Titulo: Traicion
Autora Alessandra Neymar
Paginas: 600
Serie: Bajo el Cielo Purpura de Roma #2





                   




¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición.








Este libro tiene el segundo libro en mi lista de mejores libros del 2014, espere 3 mese y medio por el, los tres meses y medios mas largo de mi vida, donde Alessandra subía extractos, imágenes, portadas, fechas de envió, fotos de libros autografiados, 3 meses sufriendo cada vez que entraba en Facebook. pero no me quejo la espera valió la pena. 

Hacer una reseña de este libro sin dar tantos spoiler es complicado. cuando empece el libro estaba emocionadisima porque me encanto tanto mírame y dispara que quería saber mas de Kathia y Cristianno, que pasaría si por fin matarían a Valentino o no. tenia tantas preguntas que quería respuestas pero mi sorpresa fue que este libro me dejo con muchas mas preguntas al final. 

esta vez tenemos tres puntos de vista. En esta entrega AME a Kathia, normalmente en tipos de libros donde hay peligro, cosas con las que pelear siempre la protagonista es una doncella que tiene que ser cuidada por todos, ahora dirás que tiene que ver esto con traición pues es que Kathia no es así!! de hecho el principio es ella matando a su ex mejor amiga, lo se es demasiado genial. desde un principio empezamos a ver que muchos han traicionado a los Gabbana y eso te causara rabia e impotencia. 

Cristianno... Al final de Mírame y Dispara pensé que seria imposible enamorarme mas de el pero me equivoque en este libro lo hice lo ame, sufrí con el su dolor, disfrute con el cuando estuvo con Kathia, empece a inventar ideas para que el encontrara a Kathia, para que se diera cuenta quien lo estaba traicionando, todo!! 

Descubrimos un nuevo personaje Sarah, en un principio no me convenció por que Alessandra la incluía como un punto de vista y porque le dio un papel tan importante en la historia pero luego empiezas a comprenderlo que ella forma una parte fundamental. 

Ame a un Mauro enojado por el dolor de su primo, odiando a todos los que hacían sufrir a su familia. a un Alex y Daniela mas juntos, una pareja mas formada pero al mismo tiempo tan tierna. a un Eric enojado y odiando a todos que a mitad del libro desaparece. y aun Enrico que odie con todo mi corazón. 

Hubo demasiadas traiciones, secretos descubiertos que te hacen pensar que todo es una locura y una cruel mentira pero no...un final totalmente inesperado, rompe corazones y deprimente.... 

Me entristece decir que no tengo el físico pero bueno mi papa prometió compramelo por navidad solo espero que cumpla :). particularmente recomiendo leerlo y que tengas a alguien con quien desahogar tu odio, felicidad, tristeza , lagrimas y sobre todo cuando quedas picada/o con las preguntas que te quedan sin respuestas. cuando leí Mírame y dispara no lo tuve pero cuando leí Traición si tuve con quien (Jorge <3) desahogarme y estuve toda una semana haciéndolo y todo lo que pasaba en mi vida me recordaba a Kathia o Cristianno y me ponía como cuando recién terminado el libro y volvía a desahogarme con el....









Primer libro:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario