miércoles, 21 de enero de 2015

Take a Chance


Titulo: Take a Chance
Autora: Abbi Glines 
Saga: Chance #1 y Rosemary Beach #6

       

                   
De la autora número #1 del New York Times, la reconocida autora Abbi Glines viene la historia de Grant, el playboy sexy que capturó los corazones de los lectores en Fallen Too Far.
Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de gira, la envía a Rosemary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer.
Grant hizo un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía su reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que envía a su pulso acelerado.
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, ¿pero arruino su posibilidades con ella antes de que incluso la conoció?



Creo que ya he dado a entender que yo amo a esta autora pero así la ame demasiado y me halla leído todos sus libros traducidos debo reconocer que no me gusto este libro. sabrán que hay una segunda parte de la cual ya hice la reseña pero bueno prometí la reseña de este así que aquí esta... 

Bueno empezamos diciendo que ya si ya leíste la saga too far ya conoces a Grant, que honestamente me gusto mucho como amigo, hermano, compañero, etc. pero lo ODIE en el principio de este libro. es que sencillamente ni siquiera puedo y podre entender que le ve a Nan para que siquiera sus cuerpo reaccione a ella eso sencillamente esta fuera de mi capacidad de entendimiento.

sin embargo obviando que mi odio hacia Grant en la primera parte del libro, luego me empezó a gustar, lo empece a entender (lo demás de su vida lo de Nan nunca lo haré), el porque de sus distintas reacciones, formas de ser y todo eso sin embargo no me enamoro... 

Harlow... lo dije en la reseña de One more chance pero lo volveré a repetir. ODIO una protagonista tan sumisa y callada, no me malinterpreten entiendo que es tímida que es virgen y todo eso, que nunca ha experimentado nada difícil en su vida, pero en serio?? hubo mas de 50 veces donde sencillamente dejaba de leer y decía "vaina HABLAAA", les tratare de explicar mejor, había situaciones en donde la insultaban (la mayoría Nan) y ella pensaba todos estos insultos geniales o no tanto pero por lo menos insultos que harían que Nan la dejara en paz o el que fuera pero no ella solo los pensaba y luego se le llenaban los ojos de lagrimas y salia corriendo o alguien tenia que llegar a salvarla. Odio eso sencillamente no es lo que me atrae de una protagonista y fue el gravisimo problema que tuve en este libro. 

Me encanta los personajes secundarios pero puede influir que ame sus libros, pero sencillamente ellos son perfectos con todas sus imperfecciones. Honestamente estaba loca porque llegaran los puntos de vista de Grant sencillamente pensaba "Harlow deja la paja pasale el mando a Grant!!" sencillamente fue así y aunque se que mejora en el segundo, me atrevo a decir que es el peor libro de Abbi que he leído, y bueno se que no todos pueden ser buenísimos pero este Abbi con todo el respeto que te tengo sencillamente lo Odie. y le daré la puntuación que le daré por Grant y la importancia que le diste a Rush y a Blaire. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario